NOSOTROS

INGENIERIA Y REPRESENTACIONES PARA LA MINERIA SpA., como IREMIN Ltda., nace en  el año 2001, siendo su principal rubro la compra y venta  de repuestos para la minería. Desde el año 2005 es representante exclusivo en Chile de Excel Foundry  & Machine Inc., y a partir del mes de noviembre de 2011, también de FrogSwitch Manufacturing Co., ambas de Estados Unidos de Norteamérica. Actualmente la empresa tiene la representación de otras importantes empresas extranjeras, y su presencia es desde la primera a la sexta región.

IREMIN SpA  ha consolidado y expandido sus operaciones, brindando un servicio de ingeniería, asesoría  y soporte pre y post venta, garantizando calidad y oportunidad en la entrega de la variedad de productos y servicios de sus empresas representadas. Su compromiso es beneficiar a sus clientes, gestionando los procesos de cotización y compras a la medida de sus necesidades.

Nuestra Misión

Posicionar los productos de nuestras representadas en el mercado nacional y extranjero, a través de  la entrega de soluciones creativas en productos, asesorías, servicios de mantención y capacitación para las principales empresas mineras, que  redunden en mejoras significativas a sus procesos productivos.

Disponer de productos de reposición de primera calidad que permitan ahorros significativos en los costos operacionales de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser líderes procurando ofrecer las mejores alternativas de repuestos de reposición de primera calidad a través de la representación de empresas fabricantes certificados del extranjero, entregando a su vez un servicio de excelencia a nuestros clientes bajo el concepto de “ganar – ganar “, obteniendo beneficios mutuos que posibiliten tanto la fidelización de los clientes como el crecimiento sustentable de nuestra empresa.

Filosofía Operacional

Romper con el paradigma en el cual el cliente decide sus compras en base al repuesto original y/o su menor precio. Nuestra alternativa no se basa sólo en el repuesto, sino en ofrecer productos y servicios  que posibiliten reducir  los costos operacionales.  Esto, sustentado en  la calidad certificada, duración de los productos y en la excelencia de la prestación de servicios que la empresa ofrece en asesorías y capacitaciones. Lo anterior le permite a nuestros clientes ahorros en los costos de mantención tanto por disminuciones de las detenciones de los equipos productivos, como por la menor rotación de los elementos de desgaste de las maquinarias y equipos.

Nuestros Clientes

Corporación Nacional del Cobre de Chile, Barrick Zalivar, BHPBilliton, AngloAmerican, Antofagasta Minerals, Minera Los Pelambres, Teck Minera Quebrada Blanca y Carmen de Andacollo, Sociedad Punta del Cobre S.A., Xstrata Minera Lomas Bayas, Freeport-McMoRan Copper & Gold, Minera Doña Inés de Collahuasi, Compañía Exploradora y Explotadora Minera Chilena Rumana S.A., Minera Dayton, Minera Guannaco Ltda., Empresa Nacional de Minería y Compañía de Aceros del Pacífico.

Back to Top