PANELES DE CAUCHO

Anhui Sinow Rubber Products Co., Ltd en conjunto con Gummiwerk Kreiburg GmbH han desarrollado cauchos especiales para aplicaciones de clasificación de minerales y resistencia a desgaste. La calidad de los aditivos utilizados maximiza las prestaciones del caucho, superando ampliamente las expectativas de nuestros clientes.

Los paneles de caucho para harneros entregan una excelente resistencia a impactos y abrasión en aplicaciones que involucran mineral seco. Los paneles de caucho por lo general implican menores costos respecto de paneles de poliuretano. La utilización de paneles de caucho reduce los costos de mantención aumentando la eficiencia de su proceso en aplicaciones que son demasiado exigentes para las mallas de alambre tradicionales.

 Características:

-Cauchos resistentes al desgaste en rangos de dureza entre 30 a 70 (Shore)

- Distintas posibilidades de sistemas de fijación

- Posibilidad de construcción con distintos diseños de trama especiales patentados

Beneficios:

-Vida útil extendida en aplicaciones secas

-Alta resistencia a impactos

-Baja mantención

-Resistencia; a diferencia de las placas AR o materiales similares, el caucho posee la capacidad de absorber fuertes impactos

-Durabilidad; los paneles de caucho, en aplicaciones de fuerte impacto y abrasión, pueden durar 10 veces más que mallas de alambre. Este caucho además puede ser utilizado para proteger chutes, tolvas y otras áreas expuestas a fuerte desgaste.

Ficha Técnica

Sinow Rubber Screens   Rubber Screens -Sinow Technical Data Sheet

Solicite información adicional
Back to Top