COMPONENTES PARA BALDES

Con sus más de 90 años de experiencia metalúrgica, Excel Foundry ha desarrollado aleaciones especiales y procesos productivos innovadores para entregar componentes de máximas prestaciones a las altas exigencias que demanda la industria minera actualmente. Excel ha entendido que los beneficios de sus clientes no dependen solamente de precios menores sino que el real foco está puesto en reducir sus costos operacionales. Todo el desarrollo se ha enfocado en lograr componentes que entreguen mayor vida útil, lo que se refleja directamente en campañas más largas y por ende menores tiempos de detención del equipo por su reemplazo.

Para poder garantizar estos resultados, Excel Foundry ha desarrollado procesos de fundición centrifuga para bujes de acero al manganeso con los más altos estándares de calidad y un riguroso control de las aleaciones utilizadas (contando con un espectrómetro in situ con lo que se verifica cada colada antes de ser vertida en los moldes). Asimismo y para lograr optimizar los resultados que ofrecen los bujes de acero al manganeso, Excel ha desarrollado pasadores especiales, con distintos diseños, materiales y procesos productivos que garantizan campañas más largas y menores tiempos de detención por reparación/reposición. Destacamos los procesos de endurecimiento por explosivo, que entregan un producto a punto desde su instalación y durante toda su vida útil. Asimismo, ha desarrollados sistemas de pestillos de puertas con piezas de desgaste intercambiables y planchas de desgaste XL50 y XL750 para lograr una vida útil extendida del total de los componentes de los baldes.

Excel Bronze Replacement Parts for Draglines   Excel Bronze Replacement Parts for Electric Shovels   Excel Dipper Backboards for Hitachi Hydraulic Shovels   Excel Manganese Steel Bushings   Excel Premium Components Overview   Excel Premium Pins for Shovels and Excavators   Excel Replaceable Tip Latch Bar for Dipper Doors   Excel XL50 Wear Plates   Excel XL750 Wear Plates

Solicite información adicional
Back to Top