VTR

Si bien las faenas mineras realizan programas de mantención preventiva en sus flotas, ninguna está ajena a potenciales fallas de equipos de alto tonelaje al interior de los sectores de explotación, situación que impacta fuertemente en la producción. Equipos detenidos en las rampas de acceso de los rajos generar congestión con la consecuente demora del resto de la flota y las maniobras de adelantamiento revisten grandes riesgos para todos los vehículos que circulan por su entorno.

Consciente de la urgente necesidad de reducir los costos operacionales que tienen nuestros clientes y de los estándares de seguridad cada vez más exigente que rigen a esta industria, Phillippi-Hagenbuch Inc., PHIL Systems, empresa con más de 45 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías de vanguardia para equipos mina ha desarrollo un innovador modelo de VTR (Vehicle Recovery Tool (herramienta de recuperación de vehículos)). Esta herramienta permite actuar rápidamente para socorrer y retirar de los circuitos a Camiones de alto Tonelaje (u otros vehículos de gran tamaño sobre ruedas).

Su innovador diseño permite enganchar y desenganchar de forma rápida y segura vehículos siniestrados. Es sistema puede ser instalado en un chasis de camión o trabajar instalado en el sistema de cama baja Low-Boy desarrollado por Phil. Nuestro sistema VTR es de gran estabilidad, muy seguro de operar, con un diseño en proceso de patente que reparte de forma muy eficiente el peso del equipo y evita someter a cargas durante el traslado el sistema hidráulico de articulación.

Ficha Técnica

phil-vrt

Solicite información adicional
 
Back to Top