CAMIONES REGADORES

Las condiciones extremas de trabajo que se presentan en las distintas faenas mineras revisten riesgos tanto para la salud de los trabajadores como para la operación de los equipos.

Phillippi-Hagenbuch Inc., PHIL Systems, empresa con más de 45 años en el desarrollo de tecnologías de vanguardia para equipos mina cuenta con distintas líneas de estanques de agua de su línea HiVol® para camiones regadores que se adaptan a las condiciones particulares de su faena. Los camiones regadores diseñados por Phil cubren de manera sobresaliente una gran variedad de requerimientos, destacándose su uso para la supresión de polvo, construcción de caminos, combate de incendios y operaciones de limpieza entre muchas otras.

Phil no ha escatimado esfuerzos en desarrollar un diseño más seguro y estable, incluyendo como equipamiento estándar en todos sus diseños mejores accesos al interior, puertas de comunicación entre estancos interiores, diseño de techo plano patentado, flujo libre de aire al interior, mínimo confinamiento de espacios y estabilizadores internos hacen de los estanques de Agua HiVol® su mejor alternativa, tanto para camiones articulados como para equipos de chasis rígido. Las amplia gama de estanques HiVol® poseen capacidades que van en el caso de camiones articulados de los 6.000 a los 10.250 galones y en el caso de camiones de chasis rígido desde los 9.500 a 90.000 galones. Nos llena de orgullo que ninguno de los estanques HiVol® fabricados con aceros de alto grado han presentado a la fecha corrosión. La utilización de válvulas hidráulicas de encendido y apagado suave permiten su uso sin problemas, independiente a las rpm de trabajo evitando daños en las bombas. Todas las uniones son del tipo victáulicas, lo que facilita los trabajos de mantención.

Solicite información adicional
 
Back to Top