CAMAS BAJAS

Los actuales sistemas de explotación utilizados en la minería moderna han redundado en crecimientos exponenciales del tamaño de las faenas. Esto ha redundado en un aumento considerable de las distancias que deben recorrer los equipos dentro de la misma faena para posicionarse en los frentes que el esquema de explotación demanda. Equipos con tracción de orugas como Palas eléctricas, Palas hidráulicas o Perforadoras sufren grandes desgastes y acortamiento de la vida útil de sus componentes de rodado por los grandes desplazamientos que deben realizar. A esto se suman los elevados tiempos de desplazamiento que redundan en menor producción.

Consciente de la urgente necesidad de reducir los costos operacionales que tienen nuestros clientes y de los estándares de seguridad cada vez más exigente que rigen a esta industria,, Phillippi-Hagenbuch Inc., PHIL Systems, empresa con más de 45 años en el desarrollo de tecnologías de vanguardia para equipos mina ha enfocado recursos en el desarrollo de soluciones eficientes para el traslado de equipos de gran tonelaje dentro y fuera de las faenas mineras.

Es así que PHIL Systems ha desarrollado un nuevo  sistema de camas bajas, con extraordinaria capacidad de carga que varía según modelo desde las 300 a las 2.000 toneladas, permitiendo el transporte de Camiones de Alto tonelaje, Perforadoras, Cargadores, Palas Hidráulicas y Palas Eléctricas de forma eficiente y segura. Gracias a su innovador diseño que sitúa la rampa en la parte posterior y que es operado hidráulicamente le permite cargar y descargar equipos de gran tonelaje un rango de 15 a 20 minutos, minimizando los tiempos de detención de los equipos y aumentando su disponibilidad. Las Camas Bajas desarrolladas por PHIL Systems le entregarán a su faena la libertad de transportar equipos de gran tonelaje, en menor tiempo sin reducir la vida útil de sus componentes de rodado por desgaste.

Ficha Técnica

lowboy

Solicite información adicional
 
Back to Top