ELEMENTOS DE DESGASTE

Buscando entregar respuestas integrales a nuestros clientes, IREMIN SpA ha incorporado a su oferta de soluciones la línea de elementos de desgaste para chancadores. Nuestra visión del mercado está centrada en reducir los costos operacionales a partir de elementos de máxima calidad y durabilidad, que aumenten la capacidad de procesamiento de mineral por campaña. Comprendiendo que el ahorro no está en el valor del repuesto sino que en los beneficios que este aporta, IREMIN SpA ha tomado la representación de The Frog, Switch & Manufacturing Company, FROGSWITCH, empresa Norteamericana con 118 años de experiencia, especializada en el rubro de los aceros al manganeso para aplicaciones de desgaste.

Frogswitch ha desarrollado distintos tipos de aleaciones que aseguran rendimientos insuperables, aumentando la duración de las campañas con el consecuente aumento de producción y reducción de costos operacionales por tonelada procesada. La fundición está ubicada en la ciudad de Carlisle, PA, USA en una instalación que cubre un área de 34 acres. Cuenta con personal altamente calificado, programas de aseguramiento de la calidad y sistemas de control de procesos que aseguran resultados insuperables.

Frogswitch cuenta con sistemas de molde al vacio que aseguran la calidad y terminación de las piezas vaciadas, arenas especiales que reutilizables que minimizan el impacto al medio ambiente modernos hornos de gran capacidad y líneas de mecanizado de gran precisión.

Solicite información adicional
 
Back to Top